El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Limón: "Votamos libremente y estos son los resultados que hemos tenido en Huelva"

La secretaria general del PSOE de Huelva ha asegurado sobre Gabriel Cruz que “no habrá en Huelva un alcalde como el que ha tenido esta ciudad"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Limón comparece en la sede del PSOE. -

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha dicho sentirse “emocionada de ver aquí a tanta gente, no tengo palabras de agradecimiento para todos los que están aquí, interventores, apoderados y toda la militancia, a todos los que se han dejado la piel en estos años y en la campaña, alcaldes y alcaldesas que han puesto la cara para defender al Partido Socialista; y a todo el que ha aportado su granito de arena para que los socialistas podamos seguir defendiendo las siglas del PSOE”.

María Eugenia Limón ha querido felicitar a todos los alcaldes y alcaldesas que han ganado hoy, de todas las siglas, felicitarlos por los resultados obtenidos. Votamos libremente y estos son los resultados que hemos tenido en Huelva”. Ha terminado asegurando que “no habrá en Huelva un alcalde como el que ha tenido esta ciudad, hemos tenido el mejor alcalde, el que merecen los onubenses”.

El alcalde y candidato a la reelección, Gabriel Cruz, que no ha logrado revalidar el cargo, ha dicho sentirse muy orgulloso”. “Hace ocho años, con once concejales, iniciamos un proceso de transformación de la ciudad, que he tenido el honor de dirigir con un equipo que ha hecho posible que Huelva crezca y avance”. Ahora, el PSOE vuelve a tener esos mismos once concejales y “hay algo seguro –ha dicho-, no voy a ser el alcalde y no vamos a dirigir la ciudad, eso no quiere decir que no vamos a seguir con nuestro compromiso con Huelva y dejarlo todo por el bienestar de nuestra tierra”.

Gabriel Cruz ha agradecido al partido y a todos los compañeros y compañeras, a los que decidieron sumarse y formar parte de la candidatura, no solo hoy, sino durante la campaña y antes, sin ellos nada hubiera sido posible. Eso me lo quedo yo y forma parte de mi orgullo”. Para el que ha sido alcalde de Huelva los últimos ocho años, “es un privilegio”.

Conforme al resultado, “es triste porque había ambición, porque estamos en el mejor momento de la historia y no vamos a perder las oportunidades. Sin que suene a contradicción, decir que siento un punto de felicidad, porque hasta esta noche no he sentido lo que es ser alcalde de Huelva, ser responsable de la tierra que más quieres, seguiré con el mismo compromiso. Cuando estuve en la oposición y ahora, son momentos emocionantes, tenemos que vivirlos con esa gallardía que supone haber logrado once concejales y 20.000 votos. Muchas gracias por tanto. Me he sentido y me siento querido, acompañado, apoyado. Huelva nunca caminará sola. Y como suelo decir, siempre de frente”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN