El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Granada

Entrena confía en que las elecciones municipales vayan "bien"

"Fundamentalmente los van a valorar por su trabajo, no por el nuestro", ha explicado Entrena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Entrena. -

El presidente de la Diputación de Granada y secretario general del PSOE en la provincia, José Entrena, ha indicado este jueves que confía en que el proceso electoral municipal que concluirá con las elecciones de mayo "salga bien" y su formación pueda seguir gobernando en la provincia, donde ha advertido que habrá "180 campañas" por los 174 municipios y las seis entidades locales autónomas que elegirán a sus alcaldes.

Preguntado por los periodistas sobre sus expectativas de cara al próximo mandato municipal, en un acto informativo de la Diputación por el inicio del año, el secretario provincial de los socialistas ha indicado que espera que su "acción de gobierno" sea "positiva" para la provincia y se "reconozca el trabajo de la institución", donde ha especificado que gobierna para todos los municipios "por igual", y que también "ayude" a los candidatos de "este partido centenario".

"Fundamentalmente los van a valorar por su trabajo, no por el nuestro", ha explicado Entrena, quien ha especificado que el PSOE tiene en la actualidad a 104 alcaldes, que se han "dejado el pellejo" en una gestión municipal condicionada estos años por la pandemia de covid-19 y la crisis.

Igualmente, ha señalado que es consciente de que la "imagen" del gobierno socialista de la Diputación puede ayudar a prestigiar o no la marca del partido. Ha indicado, en este contexto, que tiene "muchas ganas de que el PSOE siga gobernando la institución provincial", esperando que el proceso electoral "salga bien".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN