El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Galicia

Aspas, Beltrán y Aidoo no se entrenan con el grupo

La ausencia de Iago Aspas, Fran Beltrán y Joseph Aidoo ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iago Aspas. -

La ausencia de Iago Aspas, Fran Beltrán y Joseph Aidoo ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta en la ciudad deportiva Afouteza, donde el equipo dirigido por Carlos Carvalhal ha empezado a preparar el último partido de Liga contra el FC Barcelona.

Bajo la atenta mirada del asesor deportivo Luis Campos, quien estuvo reunido con los jugadores en el vestuario antes de que saltaran al césped, la plantilla celeste se ejercitó a las órdenes del técnico portugués, en una sesión en la que Aspas, Aidoo y Beltrán han realizado trabajo individual.

El máximo goleador del Celta sigue sin recuperarse de la lesión que sufre en su espalda y esta mañana ha trabajado con los fisioterapeutas para tratar de acelerar su recuperación.

Aidoo, que se lesionó en los isquiotibiales en el último partido contra el Cádiz, tiene muy difícil poder llegar al decisivo encuentro contra el campeón de Liga, mientras que Fran Beltrán ya ha empezado a realizar trabajo de campo tras mejorar de la rotura fibrilar de grado I sufrida en el bíceps femoral derecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN