Con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, al frente, los concejales homenajearon a Arsenio en silencio antes de dedicarle aplausos
La corporación municipal de A Coruña ha guardado este viernes un minuto de silencio delante del Ayuntamiento, en la Plaza de María Pita, en memoria de Arsenio Iglesias, el técnico del Superdepor, que ha fallecido este viernes a los 92 años.
Con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, al frente, los concejales homenajearon a Arsenio en silencio antes de dedicarle aplausos.
Arsenio, que será velado en el Estadio de Riazor, fue nombrado hijo adoptivo de A Coruña en el año 2020 y además se acordó poner su nombre a la Ciudad Deportiva de la Torre, en la que tantos entrenamientos del Deportivo dirigió y en la que, además, ejerció como coordinador de las escuelas deportivas municipales de A Coruña cuando finalizó su etapa en el fútbol profesional.
Las banderas del Ayuntamiento lucen a media asta por el fallecimiento del que fuera entrenador y jugador del Deportivo, entre otros equipos.