El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Conil

'Conil vive en ti' vídeo promocional en FITUR 2021

Un año más el municipio conileño está presente mostrando su oferta turística, su preciada gastronomía, su historia y naturaleza.

Publicidad Ai

La provincia de Cádiz está desde este miércoles presente en una nueva y especial edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, y un año más el municipio conileño estápresente mostrando su oferta turística, su preciada gastronomía, su historia y naturaleza de la mano del Patronato Provincial de Turismo. 

En la jornada de ayer se presentaba se presentaba el vídeo de promoción turística de Conil 2021, al un acto donde asistía el alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, el delegado de turismo David Tamayo, así como el diputado provincial de turismo José María Román y la delegada territorial de Turismo María Jesús Herencia.

"Hemos presentando la historia de la otra gente de Conil, la gente que no vive aquí de forma permanente, pero que nos lleva en el corazón. La gente que nos elige año tras año y se ha hecho un hueco entre nosotros, nuestros visitantes y turistas más fieles" señalan desde Turismo.

Asimismo, informan que para la realización del vídeo contamos con personas de Conil, tanto para hacer de turistas como de vecinos ya que se grabó en 2020 y debido a la pandemia la movilidad no estaba permita. A todos ellos nuestro agradecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN