La Unión Estepona Club de Fútbol no termina de convencer en casa. Otra semana más en la que no se pudo pasar del empate. Esta vez fue ante el conjunto jiennense del Villacarrillo Club de Fútbol, en el que nuestro equipo tuvo que sufrir para poder conseguir el tanto del empate. (1-1)
El equipo de la provincia de Jaén empezaba bien, se adelantaba antes del primer cuarto de hora con un gol de Carlos Ortega. Este gol les dio un plus de seguridad, con el cual se sintieron bastante cómodos en el campo y no dejaban conceder muchas ocasiones. El Villacarrillo siempre salía a la contra con mucho peligro.
El Estepona podría haber conseguido la igualada antes del descanso. La ocasión más clara llegaría sobre la primera media hora de partido. Un buen cambio de orientación de Domingo encuentra a Julián que intenta sorprender a Rubio en su salida con una vaselina, pero su disparo lo consiguió desviar el guardameta.
El Estepona se gustó en la segunda mitad y salió con las ideas mucho mas claras. Domingo, Montaño y Rafa Boga eran los principales protagonistas de las ocasiones de peligro. En el minuto 82', una buena jugada del conjunto local termina en gol de Domingo, que consigue batir a Rubio con un disparo desde la frontal.