El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Arturito de Barbate, un ciudadano más de ‘La Ciudad Invisible’ de Martínez Ares

Ilusionado, el artista barbateño agradece con un video la gran acogida que ha tenido el anuncio de su incorporación al grupo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El artista y carnavalero barbateño Arturo Guzmán, más conocido como Arturito de Barbate, será un ciudadano más de ‘La Ciudad Invisible’ de Martínez Ares. El anuncio, realizado en redes sociales por la agrupación, ha causado gran revuelo provocando un aluvión de mensajes y felicitaciones tanto al nuevo componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares, como al grupo en sí.

“Desde marzo o abril ya se sabía algo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación oficial”, explica Arturo, quien tras pasar por el Gran Teatro Falla de la mano de otros grandes autores carnavalescos, el próximo Carnaval lo hará de la mano de Antonio Martínez Ares. “Todo un orgullo y un placer formar parte de este grupo”, afirma.

Por ello, Arturito de Barbate ha querido agradecer con un video tantas muestras de cariño y apoyo, mostrando su entusiasmo e ilusión por lo que él considera “llegar a lo más del Carnaval”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN