El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

Nano dio el susto ayer

Nueva jornada de trabajo para la plantilla amarilla, que se ha centrado en buscar la manera de contrarrestar el juego del rival del próximo sábado, el Elche, conjunto que basa sus juego en una presión muy adelantada.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo malagueño abandonó la sesión de ayer por molestias musculares en su pierna derecha. -
  • El zurdo tuvo que retirarse del entrenamiento
  • Ormazábal: ?Hay que recuperar la imagen de los primeros partidos?
  • López Silva: ?Al 100% podemos ganar a cualquiera?
Nueva jornada de trabajo para la plantilla amarilla, que se ha centrado en buscar la manera de contrarrestar el juego del rival del próximo sábado, el Elche, conjunto que basa sus juego en una presión muy adelantada. Por ello, el entrenador cadista, Javi Gracia, planteó una sesión con ejercicios de salida de balón, para saltar esa primera línea de presión e intentar aprovechar los espacios que dejan atrás.
Recuperaciones rápidas y un juego ofensivo más vertical de lo habitual serán fundamentalmente los pilares en los que el Cádiz deberá basar su juego para aumentar sus opciones de sacar algo positivo en el Martínez Valero frente a una de las mejores plantillas de la categoría que acumula además ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Susto de Nano
El susto de la jornada lo ha dado Nano González. El zurdo se vio obligado a retirarse del trabajo en grupo por unas molestias en su pierna derecha, al parecer en el bíceps femoral, y se quedó realizando ejercicios de estiramientos junto al preparador físico Juan Solla.Aún es pronto para determinar si el malagueño podrá jugar o no el sábado, pero dado su buen momento de forma, sería un contratiempo para el entrenador. Por su parte, el mediocentro Carlos Caballero se ausentó de la sesión.

“Están en racha”
En lo deportivo, el equipo confía en sacar algo positivo de su visita al Elche, del que más temen su racha positiva, como advirtieron ayer López Silva y Ormazábal. El onubense comentó que “será un partido complicado” en el que esperan aprovechar “los espacios que dejan atrás” ya que “confían mucho en su presión, pero no creo que aguanten 90 minutos a ese ritmo”, matizando que “jugando al 100% podemos ganar a cualquiera” y que “lo importante es puntuar fuera y hacernos fuertes en casa”.
Por su parte, el argentino dijo que “no estamos en una situación para relajarnos”, por lo que confía en ganar al Elche si están “concentrados, conservando la agresividad y recuperando la imagen de los primeros partidos donde éramos más compactos”, al tiempo que aspira a sumar “25 puntos” antes del parón navideño para el que restan tres jornadas: “Sería una cifra muy buena”, aseveró.

Precios reducidos para el Elche-Cádiz
El Elche, en busca de obtener más respaldo de su afición, ha decidido abaratar las entradas para el choque del sábado a las 18.00 horas ante el Cádiz. Por su parte, los aficionados cadistas serán ubicados en el Anillo de Fondo, siendo el precio de dichas entradas de 20 euros.

Sólo una victoria cadista en Elche
El Martínez Valero es uno de esos campos que no se le da nada bien al conjunto cadista, tanto que en sus 17 visitas sólo sumó una victoria (temporada 80/81). Ocho victorias locales y ocho empates completan los enfrentamientos entre ambos. En su última visita (campaña 07/08), el Cádiz perdió por 1-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN