—getafe—Abbondazieri, Contra, Belenguer (Rafa, m.75), Mario, Licht, Granero, Polanski (Soldado, m.75), Casquero, Gavilán, Albín y Uche. —sevilla—Palop, Mosquera, Squillaci, Prieto, Fernando Navarro, Maresca, Fazio, Romaric (Tom de Mul, m.86), Jesús Navas, Luis Fabiano (Renato, m.70) y Kanouté. Árbitro: Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Granero (m.40) y Polanski (m.51), del Getafe y a Maresca (m.54) y Fernando Navarro (m.63) del Sevilla. Goles: 0-1, m.36: Luis Fabiano; 0-2, m.92: De Mul. Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 13.000 espectadores. Presenció el partido desde el palco el seleccionador español Vicente Del Bosque.
El Sevilla cargó de razones las sospechas que ensombrecen el nuevo proyecto del Getafe, salió triunfador por primera vez del Coliseum pese a su rácana propuesta y acentuó la incertidumbre sobre el futuro del equipo madrileño, que acumula cinco encuentros seguidos sin satisfacciones.
Las dudas sobre Víctor Muñoz invaden el sentir de la afición del Getafe, resignada a olvidar los tiempos de luces que disfrutó en épocas precedentes pero destinada ahora al sufrimiento. Pendiente sólo de un giro de timón que altere radicalmente el proceso del equipo.
A diez minutos del descanso, Luis Fabiano subrayó la lentitud de Belenguer y la falta de precisión del meta argentino Abbondanzieri para ganar un balón dividido proporcionado por el marfileño Romaric para encarrilar el triunfo y disparar la alarma getafense.
Un contraataque en el tiempo de descuento fue aprovechado por el belga Tom de Mul para hacer redondear el primer triunfo sevillista en el Coliseum y acrecentar la zozobra de Getafe en la temporada.