El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso recordó este jueves que el Sánchez Pizjuán, estadio que visitarán este sábado en la Liga BBVA "siempre es un campo complicado" y que pese a ganar en las dos últimas visitas por sendos 2-6 no esperan "un partido fácil".
"El Sánchez Pizjuán siempre es un campo complicado. Es verdad que las dos últimas visitas hemos ganado más fácil de lo esperado pero el Sevilla es un buen equipo y no esperamos un partido fácil", aseguró Xabi Alonso durante un acto publicitario de 'adidas'.
Respecto a la salida de Lass y Granero y la incorporación de Modric y Essien en el centro del campo, el tolosarra aseguró que los recién llegados "son muy buenos". "Hay diferentes perfiles y diferentes alternativas, juegue quien juegue, pueden combinar bien", advirtió.
Por su parte, su compañero Álvaro Arbeloa recordó que los de Míchel "llevan diez días preparando el partido". "A nosotros después de un partido internacional nos cuesta un poco más, por lo que vamos a ir allí con las pilas puestas", declaró el lateral.
Además, el salmantino no está preocupado por la distancia de cinco puntos con el FC Barcelona. "Quedan muchísimas jornadas, muchísimos puntos, el año pasado también nos pasó al principio, es mejor que te pase ahora que más adelante, pero tenemos mucha confianza en que esos cinco puntos los vamos a poder recortar", sentenció.