El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

España

La portavoz del Ejecutivo ve falta de valentía en Feijóo por rechazar los 'cara a cara'

"Ya no le pido al señor Feijóo que tenga valentía para debatir con el presidente del Gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez. -

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha afirmado este jueves que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha demostrado "claramente" no tener valentía al haber rechazado debatir seis veces cara a cara con Pedro Sánchez antes de las elecciones generales del 23 de julio.

"Ya no le pido al señor Feijóo que tenga valentía para debatir con el presidente del Gobierno", pues "claramente ha demostrado que no la tiene", ha expresado en una entrevista con RNE, recogida por Europa Press.

De este modo, la ministra socialista ha instado al líder de la oposición a demostrar si es valiente y está dispuesto a "explicar" a los españoles "qué es lo que haría en el caso de tener su confianza", para evitar a los votantes "una sorpresa" después de las elecciones.

Rodríguez ha considerado muy importante dar respuesta al "interés informativo y social" que han generado los comicios. "Los debates son muy importantes en democracia y nosotros hemos aceptado todos", ha subrayado.

Así, la ministra Portavoz ha reiterado que es necesario que Sánchez y Feijóo se midan porque entre los dos saldrá "quién será el próximo presidente", si bien no ha descartado debates con el resto de partidos: "Estamos dispuestos a hablar con todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN