El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

España

Yolanda Díaz tras el adelanto de las elecciones: "Asumo el reto"

"Este país tiene mucho futuro. Son tiempos de audacia. Tenemos un proyecto para seguir dando respuesta a los desafíos sociales"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Yolanda Díaz. -

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha indicado tras conocer el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio que asume "el reto" de "hacer las cosas de otra manera" en su ámbito político y que "desde este mismo momento" están ya trabajando para salir "a ganar" al PP.

La líder de Sumar y ministra de Trabajo lo ha expresado así en dos tuits publicados media hora después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado la disolución de las Cortes.

En primer lugar, hace referencia al resultado de las elecciones municipales y autonómicas de este domingo: "El mensaje recibido anoche fue muy claro: hay que hacer las cosas de otra manera".

A continuación, Díaz indica que, por ello, comienza ya el trabajo para las elecciones anticipadas: "Sin distracciones. Desde este mismo momento estamos trabajando para ganar el próximo 23 de julio. Asumo el reto".

"Este país tiene mucho futuro. Son tiempos de audacia. Tenemos un proyecto para seguir dando respuesta a los desafíos sociales, ecológicos y económicos de nuestro país. Frente a la España negra de Feijóo, salimos a ganar. La gente nos está esperando", ha añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN