El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Vox El Puerto exige al equipo de Gobierno que cumpla con las mociones aprobadas

Benavente: “Todo lo que tratamos de hacer por mejorar nuestra ciudad cae en saco roto”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leocadia Benavente. -

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, llevará al próximo Pleno una moción solicitando al equipo de gobierno que ponga en marcha todas las propuestas del Grupo Municipal VOX que han sido aprobadas por la Corporación municipal durante este último mandato. 

Para la edil, “el equipo de los ‘preparados’ lleva ya en funcionamiento casi dos años y, en todo ese tiempo, son pocas las propuestas que ha puesto en marcha y que han sido aprobadas en los distintos plenos por parte de los grupos políticos de la oposición”.

“Todo esto provoca que la labor de los distintos grupos municipales y sus funciones de control y fiscalización del gobierno municipal no tenga ningún sentido, ya que todo lo que tratan de hacer por mejorar nuestra ciudad cae en saco roto”, añade Benavente.

Desde el grupo municipal VOX recuerdan que “ya solicitamos una comisión de seguimiento de las mociones para evitar esta situación. Sin embargo, aunque fue aprobada, se ve que para el equipo de gobierno no es el momento de crearla, entendemos que debido a su falta de gestión, ya que es incapaz de poner en marcha cualquier proyecto novedoso”.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal VOX exigimos que, ya que no van a crear dicha comisión, al menos que pongan en marcha todas las propuestas que hemos llevado al Consistorio y que han sido aprobadas por la Corporación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN