El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Dos canteranos compiten por la delantera del Betis

Loren Morón y Raúl García de Haro son los dos únicos arietes que tiene actualmente bajo sus órdenes el técnico verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Loren Morón durante el duelo ante el Getafe de la pasada jornada. -

 

La lesión de Borja Iglesias ha dejado a Manuel Pellegrini con sólo un delantero en la plantilla, Loren Morón. Para completar los entrenamientos ha subido a Raúl García de Haro del filial y lo más seguro es que entre en la convocatoria del próximo domingo contra el Cádiz.

El entrenador chileno tendrá la oportunidad de elegir entre Loren, o darle una oportunidad a otro canterano. Pellegrini ya ha tirado de jugadores de la casa en muchas ocasiones desde que dirige al equipo, por lo que Raúl podría tener su oportunidad de hacerse un hueco en la primera plantilla.

El futbolista del Betis Deportivo está haciendo una gran temporada y es una de las perlas de la cantera. En sus primeros entrenamientos con el primer equipo ha sorprendido a todo el mundo por su gran nivel.

Esta temporada, Loren no está consiguiendo tener su mejor rendimiento e incluso ha estado muy cerca de salir de la entidad en las dos últimas ventanas de mercado. El jugador de Marbella está contando con más oportunidades las últimas semanas, pero no está aportando los mismos goles que otras temporadas.

En lo que llevamos de campaña, sólo ha marcado un tanto, en el encuentro ante el Barcelona.

Las dudas que está sembrando Loren contrastan con la ilusión que hay volcada en Raúl, que está llamado a ser el nuevo gran delantero del Real Betis.

Este domingo veremos si el futbolista de filial ha conseguido convencer a Manuel Pellegrini y puede tener minutos ante el Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN