El Gobierno está dando respuesta a las demandas de diferentes asociaciones relacionadas con la salud y otras entidades sociales que operan en la ciudad y que venían reclamando una sede donde desarrollar su labor y prestar un mejor servicio a las personas que necesitan su ayuda y asesoramiento.
Para ello se ha puesto en uso y valor el antiguo piso asistido para personas mayores que se ubicada en la tercera planta del edificio de calle Nevería.
Así, han comenzado a realizar sus funciones en la tercera planta del edificio que alberga la concejalía de Bienestar Social, en calle Nevería, la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, Enfermos de Parkinson Puerto, Autismo Santa María y Asociación Española Contra el Cáncer.
Tras adecuar cada una de ellas las instalaciones según sus necesidades y el tipo de labor que van a desarrollar, estas entidades cuentan ya con una sede que les permitirá ofrecer una atención de calidad a las personas que lo necesiten.
Hay que reseñar que además de contar con espacios propios, los colectivos tendrán también a su disposición dos salones comunes.