El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

El Recreativo Portuense acumula 19 jornadas sin perder

Nueva victoria rojiblanca a costa del San José Obrero (1-0). Una victoria l próxima jornada ante el Rivera -el Jédula descansa- otorgaría otra vez la primera plaza al equipo de Carlos Camacho.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La pugna con el Jédula parece que continuará por un tiempo. El mano a mano que mantiene con el equipo de la pedanía jerezana se alarga otra semana más en la lucha por ocupar la primera plaza.

Nueva victoria del Recre Portuense tras el gol de Campillo en el minuto 23 ante el San José Obrero. Nuevo triunfo y otra semana más sin caer derrotado. 19 son las jornadas que el Recre acumula ya sin perder.

Tres puntos que afianzan a éste en la segunda plaza a dos exiguos puntos, recordando que el liderato está a tiro dado que con un partido menos –el que debe disputar ante el Tesorrillo- y que para el caso de victoria superaría al Jédula en la tabla, a escasas jornadas para la conclusión liguera.

Es por tanto que depende exclusivamente de lo que hagan los recreativistas para tener o no otra vez la primera posición a tiro de piedra.

De hecho, la próxima jornada, el Jédula descansa e igualaría los encuentros rojiblancos que con una victoria portuense superaría a éstos en un punto. A falta de siete partidos para que concluya el campeonato, el Recre Portuense sigue firme en su intención de consumar el ascenso de categoría, el segundo para un equipo de El Puerto tras el Unión Poli.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN