El tiempo en: Barbate

El Puerto

NNGG: “Susana gasta en sus elecciones el dinero que no ha invertido en El Puerto”

Con los 14 millones que cuestan las elecciones, la Junta podría cumplir con el centro de salud de la Zona Norte, la Casa de la Juventud, la A-491, la eliminación de las aulas prefabricadas o la rehabilitación del casco histórico.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javier Bello. -

El presidente de NNGG, Javier Bello, ha denunciado esta mañana que la presidenta de la Junta de Andalucía vaya a gastar 14 millones de euros en el adelanto de lo que califica de elecciones con claro interés personalista, un dinero que, en cambio, no ha invertido ni de lejos en la ciudad.

De hecho, Bello ha lamentado que esta ambición personal de Susana Díaz se haga a costa de las oportunidades de los jóvenes portuenses quienes ven cómo, año tras año, el gobierno socialista de la Junta niega inversiones a El Puerto por falta de dinero y ahora, del dinero de todos los andaluces, se va a gastar 14 millones por el simple interés personal de la presidenta Díaz.

Bajo la campaña “Que lo pague Susana” presentada esta mañana en rueda de prensa por NNGG, Bello ha exigido al PSOE la misma inversión en El Puerto que en la campaña de proyección personal de Susana Díaz.

De hecho, recuerdan desde Nuevas Generaciones que con los 14 millones de euros que nos van a costar a todos los andaluces estas elecciones anticipadas, el PSOE podría haber cumplido promesas históricas en la ciudad como el Centro de Salud de la Zona Norte o terminar la duplicación de la Variante de Rota.

Del mismo modo, Javier Bello ha denunciado igualmente que, mientras el PSOE no tiene dinero para la Casa de la Juventud o para eliminar las aulas prefabricadas, se gastan 14 millones de euros por interés personal de la presidenta Díaz.

“Los andaluces ya dijeron hace tres años que querían un gobierno del PP y, tras un pacto de perdedores, no solo hemos perdido tres años, sino que ahora también perdemos 14 millones de euros que bien los podría haber destinado PSOE e IU en inversiones para los jóvenes y en políticas activas de empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN