El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Black Nicotine y Mrs. Purple Dj en Sala Milwaukee

Doble cita el viernes 30 de septiembre y el sábado, día 1 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Black Nicotine y Mrs. Purple Dj son la oferta de la conocida sala portuense  Sala Milwaukee para este fin de semana.

La doble cita del viernes 30 de septiembre y el sábado, día 1 de octubre, está enmarcada dentro de la gran Fiesta Motera que el Harley Davidson Club de Cádiz nos tiene preparada en El  Puerto de Santa María y otros puntos de la geografía de la provincia gaditana.

En el escenario estará la banda Black Nicotine, un proyecto, que como ellos mismo lo definen en sus perfiles oficiales de redes sociales, esta “basado en el Blues y el Rock que busca recuperar un sonido auténtico”

Mrs. Purple Dj se hará cargo de los platos en la cabina de la Milwaukee.

Emprendedora y agitadora cultural de la escena gaditana. Desde siempre ligada a la música desde su vertiente más comprometida. Actualmente escribe y dirige dos programas coleccionables en Radio 3 de RNE llamados Jazzeros de Cine y 101 Rat Packers!. Ha pinchado en festivales referentes como Jazzaldia, Monkey Week, Festival de Cine Europeo de Sevilla o Icónica Sevilla Fest.

Dj residente de clubes como 55 Jazz Club de Jerez, La Calabaza Mecánica en Rota o El Tinte Súperbar de Cádiz. En su maleta caben todos los estilos musicales y de todas las épocas, el denominador común de su música es el ritmo, el tempo y la cadencia. Sus sets son puro groove. El Soul, el Funk, el Jazz, la Bossanova, el R&B y la música negra en general suelen ser protagonistas de sus sesiones, pero las alforjas de Mrs. Purple llevan música de todos los colores. La elegancia y divertimento son los adjetivos que mejor la definen.

Fiesta, música y motos este fin de semana en El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN