El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Mantenimiento finaliza nuevos acerados en las calles Aurora y Carabela Santa María

Mantenimiento finaliza nuevos acerados en las calles Aurora y Carabela Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Aurora. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha anunciado hoy la finalización de los trabajos para colocar nuevos acerados tanto en la calle Aurora, en el tramo comprendido entre la calle Los Moros y calle Valdés, como en la calle Carabela Santa María. En ambos casos se ha sustituido el pavimento existente, muy deteriorado, por una nueva solería que ofrece una mayor resistencia y durabilidad.

“Seguimos avanzando en la mejora de la ciudad gracias al nuevo contrato de Mantenimiento Urbano”, ha señalado el concejal reiterando que cualquier incidencia debe ser notificada a través de la APP o versión web de Mejora El Puerto.

Curro Martínez ha explicado que en el caso de la calle Carabela Santa María la actuación ha servido para colocar nuevos bordillos y ensanchar el acerado facilitando así el tránsito de viandantes. El edil ha subrayado que en aras de promover la accesibilidad se han suavizado los cambios de nivel entre la calzada y la acera (vados de esquina) para facilitar el desplazamiento de los peatones. Por último, Martínez ha incidido en que aprovechando la ejecución de este nuevo acerado se han renovado las canalizaciones de abastecimiento existentes por parte de APEMSA.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha detallado que estas actuaciones de mejora del pavimento se suman a las que en la actualidad se están llevando a cabo en las calles Ciudad Real, Pedro Muñoz Seca y Avenida del Parador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN