El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La comparsa de Martínez Ares ficha a 'Ramoni'

El reconocido octavilla entra a formar parte de la comparsa ganadora del último COAC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de ‘Ramoni’ durante su actuación en el último COAC con 'La Brigada'. -

Hasta este lunes era un secreto a voces, pero ya es oficial. La comparsa de Martínez Ares anunció en su cuenta de Twitter el fichaje de José Ramón de Castro González, ‘Ramoni’. El reconocido octavilla entra a formar parte de la comparsa ganadora del último COAC junto a Jesús Rueda ‘Cateto’, procedente de ‘Los renacidos’, para suplir las grandes ausencias de Fali Vila y Fali Figuier.

En principio, la comparsa anunció el regreso de Nico García, que incluso actuó con el grupo en la gala benéfica de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, pero será finalmente Ramoni quien preste su voz para la defensa del primer premio. 'Ramoni', una de las voces más aclamadas del carnaval gaditano, participó en el último concurso con ‘La brigada’ de Tino Tovar, grupo cuya participación en 2023 está en el aire como dejó caer Tony ‘Piojo’ al anunciar su “fichaje” precisamente para cubrir la ausencia de Jesús Rueda en ‘Los esclavos’, nuevo proyecto ‘del Chapa’.

“Demos todos la bienvenida a nuestra comparsa a José Ramón de Castro González, ‘Ramoni’, confirmaba la agrupación en sus redes sociales, una noticia que sus seguidores han celebrado, animando al propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a “aprender a fichar” al mismo nivel que lo ha hecho Martínez Ares. La amplia mayoría de reacciones celebran está unión carnavalera, ya que el grupo se ha hecho con “una de las voces de Cádiz” para reforzar la calidad ya de por sí enorme que le valió para que ‘Los sumisos’ se alzaran con el primer premio del último concurso oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN