El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Cádiz

El coro 'Los Babeta' brindó sus tangos a pie por una avería en la batea

Una avería los dejó sin batea, pero cantaron igualmente en la plaza de abastos durante el carrusel del lunes de coros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El coro 'Los babeta', cantando a pie de calle. -

A  pesar de no ser día festivo, el centro histórico volvió a contar con buen ambiente paraseguir disfrutando del Carnaval. La plaza de abastos y la Plaza de Mina recibieron a los aficionados para escuchar y disfrutar de grandes coros en directo, que es como más se disfrutan. Lo más destacado de la jornada fue que el coro Los Babeta se quedó sin batea tras sufrir una avería, pero eso no les impidió brindar sus tangos.

Los coros volvieron a ser los protagonistas de la jornada. En la Plaza de Mina estuvieron las agrupaciones  Su majestad, El carromato de los niños, La gaditana que vuelve, Pachamama, El coro de la isla, Tierra y libertad, y Los dueños de Cádiz. Por su parte, en la plaza de abastos estuvieron Los babetas, El telón, Carrera oficial, Gades no paga traidores, La fábrica de conservas, Un coro de La hostia y Químbara.

Hoy Continúa la agenda, a partir de las 19.00 horas la plaza de San Francisco acoge el teatro de títeres con la representación de ‘Peneque el Valiente: El tesoro perdido’.

Por su parte, a las 19.30 horas arranca el XLII Concurso de Tanguillos en el Castillo de Santa Catalina. A las 20.00 horas comienza el circuito de agrupaciones en el barrio de La Viña, la plaza Candelaria y la plaza de San Francisco. Finalmente, a las 21.00 horas se celebrará el espectáculo Coplas del Gran Momo en el escenario de la plaza de San Antonio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN