El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Barbate organiza su primera Ruta del Retinto que se celebrará del 25 al 28 de noviembre

La Delegación de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Barbate hace un llamamiento a bares y restaurantes para que participen en el evento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Ruta del Retinto de Barbate. -

Barbate celebrará del 25 al 28 de noviembre su primera Ruta del Retinto, un evento gastronómico que pretende poner en valor los productos más cotizados de la tierra.

Así, la Delegación Municipal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Barbate hace un llamamiento a los establecimientos de restauración y hostelería de la localidad, para participar en la ruta, anunciado que el plazo de inscripción está abierto desde hoy jueves hasta el lunes día 1 de noviembre de 2021.

Los interesados pueden descargar la inscripción y las bases en el siguiente enlace, y podrán entregarlas en el Edificio Municipal de Urbanismo, a la atención de la Concejal Delegada de Comercio, Ingrid Núñez, o enviar la inscripción al correo electrónico, engracia.nunez@barbate.es.  

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1oSfReOiD3JUwBwVcylzL8p-37b5iRaQ_/view?fbclid=IwAR0_BAMC4wrbmsrIww8Vi5OWfiENO2A8f50fEyVoEbSTvkUBw7FipTMSsxo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN