El Cádiz CF Virgili venció en casa y continúa invicto en la liga. Además, este último triunfo destaca por haberse conseguido ante un equipo que llegaba líder de la categoría al partido, pero que ahora ha cedido la primera plaza a los amarillos.
La primera parte fue muy igualada entre uno y otro equipo, hasta el punto de que apenas se creaban ocasiones y las pocas que tanto uno y otro equipo tenían eran bien atajadas por los porteros.
Con minutos iniciales de respeto entre ambos contendientes la única forma de abrir la lata fue aprovechando algún error rival y el que lo hizo fue el Isleño, que se benefició de una indefinición en defensa para que Sergi hiciera el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.
A la reanudación prácticamente el único color sobre la pista fue el del Cádiz CF Virgili, equipo que buscó los espacios y creó juego. Pese a ello, los cadistas tuvieron que esperar hasta el minuto 10 del segundo tiempo para empatar por medio de Borja Ochoa y consumar la remontada dos minutos después con gol de Antonio Fernández.
A partir de ahí el partido se rompió. Aprovechando una contra Álvaro Flethes hizo el tercero e Isra en propia puerta lograba el cuarto para los amarillos.
Un partido con loco final
Ya con portero jugador en pista el Isleño recortó distancias con gol de Ortiz, pero no habría tiempo sino para encajar más tantos en contra.
Volcado con cinco en ataque el equipo de San Fernando, el Cádiz CF Virgili aprovechó la buena defensa y las recuperaciones para sentenciar con claridad un vibrante choque. Kike Barroso anotó desde su pista e hizo el quinto y cerró el resultado Tonono en una jugada a la contra.