El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

Deportes

Alfaro: "El Sevilla aspira a Champions"

El onubense regresa al Pizjuán, lugar en el que “si marco no lo celebraré, porque hay amigos, está la afición y al club le debo mucho”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alejandro Alfaro -

El de la Palma del Condado, Alejandro Alfaro, vivirá esta noche uno de los partidos más especiales del campeonato liguero. Regresa a su casa, al lugar de su crianza en la élite, al club con el que pudo disfrutar sus primeros instantes en el fútbol de máximo nivel.


El mallorquinista ha querido atender gentilmente la llamada de Viva Sevilla en la previa del choque en Nervión. “Es bonito poder volver al Pizjuán luciendo otra camiseta. Me haría mucha ilusión meter un gol allí, pero no lo celebraría porque tengo muy buenos amigos, le debo mucho al Sevilla y siempre también a la afición”, afirma Alfaro.


El onubense advierte del peligro del Mallorca, una plantilla en la que todos reman en la misma corriente. “Ni el ataque, ni el centro del campo, ni la defensa..., del Mallorca destaco el equipo, el bloque. El éxito de este equipo está en el propio conjunto y por supuesto en la mano de Caparrós. Al míster ya lo conocemos de otros equipos. Se basa en la fortaleza, en el bloque y en el trabajo de todo el grupo”. Además, comenta que, a pesar de ser un partido muy especial para el entrenador utrerano, éste no les ha motivado de manera especial. “Caparrós no necesita que sea un partido especial contra el Sevilla para motivarnos. Para él cada choque es una final, los vive de una manera y exige a los jugadores lo mismo.


Ha hablado del Sevilla y de sus aspiraciones. Lo ve arriba. “Sinceramente, este año veo al Sevilla mucho mejor que otras temporadas. Es un bloque bastante compacto, que saben a lo que juegan. El objetivo Champions sí está al alcance de la mano del Sevilla, si mantiene la regularidad”. Y por último, de su futuro y del sueño de regresar poco o nada, piensa en el presente. “Quiero triunfar aquí y ser feliz, aunque nunca cierro puertas de nada”, finalizaba.

 

“Sin rencor, pero con otras formas”

La salida de Alfaro del Sevilla no fue la soñada. “No guardo rencor, para nada. Tal vez las formas no fueron las mejores. Desde el club primeramente me dijeron una cosa y después se postuló en otra, de ahí mi enfado inicial. Pero ellos sacaron lo que querían, yo también y al final todos contentos”, nos dice.

 

“Quiero tener continuidad”

El delantero bermellón cumple su segunda temporada en tierras baleares, donde aún sabe que puede dar más. “Quiero más. Estoy esperando tener esa continuidad y regularidad que un jugador quiere para tener confianza. Espero obtenerla pronto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN