El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Mauricio ya tiene el alta médica

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS ha superado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mauricio en un entrenamiento junto al equipo. -

Desde el pasado mes de septiembre, Mauricio ha tenido que trabajar en solitario pero el futbolista ya cuenta con el alta médica y podrá incorporarse progresivamente a la dinámica del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS. Fue en un entrenamiento previo al enfrentamiento ante el Santa Coloma cuando el jugador brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.

Desde entonces ha trabajado en solitario con un único objetivo: volver a jugar. El propio futbolista aclaró en estas mismas páginas que la próxima temporada, “ya sea en primera o en tercera división”, jugará al fútbol sala.

Desde ahora podrá trabajar para ello junto al resto de sus compañeros y, quién sabe, si el equipo llega hasta el final de los play off quizás pueda coger el ritmo suficiente como para disputar algunos minutos de competición.

Lo que es seguro es que la hoja de ruta de Mauricio sigue siendo la misma: el futbolista va a realizar una pretemporada personal antes de la que realizará el club para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de los entrenamientos y para medir su nivel, porque algo que también tiene claro el futbolista es que va a ser honesto con el Jaén Paraíso Interior FS y si su nivel no es el óptimo para competir en la élite, él mismo dará un paso al lado, cuando está cerca de cumplir 40 años.

Además cabe recordar que la vinculación de Mauricio con el Jaén Paraíso Interior FS va más allá de lo deportivo es evidente pero el club y el capitán han dado un paso más en su relación contractual, haciendo que el brasileño adopte un papel mucho más importante dentro de la estructura interna. Así, Mauricio es uno de los nuevos responsables de la estrategia ‘Jaén Paraíso Interior Plus’, una con la que la entidad amarilla pretende agrupar todas las acciones formativas que realice externas a la actividad diaria del club. Se trata de una iniciativa del propio jugador, que ha querido involucrarse más en la formación del club y aprender del trabajo diario que se hace en esta sección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN