El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Panda llega a la última jornada de liga en la pelea por el Trofeo Zarra

El delantero del Betis sólo tiene un gol menos que Joselu, máximo goleador nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Betis - Rayo Vallecano. -

Borja Iglesias fue el protagonista en la victoria del Real Betis de este pasado fin de semana. Con dos goles, el Panda logró darle la vuelta al marcador ante el Girona y conseguir la victoria y los tres puntos para su equipo. Estos dos tantos han provocado que se coloque segundo en la lucha por el Trofeo Zarra, a sólo un tanto del primero.

El máximo goleador nacional a estas alturas de campeonato es Joselu. El delantero del Espanyol acumula 16 tantos. Borja Iglesias ha marcado un total de 15, por lo que llega a la última jornada de LaLiga Santander con muchas opciones de arrebatarle el puesto a su compañero de Selección.

El Panda no ha cuajado un gran final de temporada. El futbolista ha tenido muchos problemas para ver portería e incluso ha perdido la titularidad en detrimento de Willian José. Ante el Girona Manuel Pellegrini le dio la oportunidad y respondió con dos tantos claves para el objetivo del equipo.

De hecho, el propio jugador habló de su mal estado de forma ante los medios: “Estoy contento, siempre que sea para dar puntos es el doble de felicidad. Mi objetivo es que el equipo gane, si puedo aportar pues genial. Hay épocas en las que cuesta más y otras en las que de repente lo metes todo y casi sin querer. Pero bueno, mi objetivo es dar el máximo”, explicó.

El último encuentro del Betis será este domingo contra el Valencia. En la despedida de la temporada en el Benito Villamarín, Borja Iglesias luchará por acabar ganando el Trofeo Zarra.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN