El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF desciende a la Segunda Federación

El conjunto blanquiverde, pese a ganar al Cádiz B en El Arcángel (2-1), se queda a un punto de la permanencia en la tercera categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Willy Ledesma se lamenta en el banquillo de El Arcángel -

El Córdoba CF jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol español tras ganar al Cádiz B por 2-1, pero no darse un resultado positivo entre la Balona y el Sevilla Atlético que hubiese permitido a los blanquiverdes conseguir la permanencia. De las Cuevas adelantó a los locales a los 39’ de juego, tras fallar un penalti minutos antes y daba esperanzas a los cordobesistas antes del descanso. El 1-0 también era el resultado que se estaba dando en la Ciudad Deportiva del Sevilla al mismo tiempo.

En la segunda mitad, Kensly aprovechó un error de Edu Frías para empatar el choque en el 67' y, doce minutos después, Luismi definió en el mano a mano ante Juan Flere para darle la victoria al Córdoba. Sin embargo, el filial hispalense se impuso por 3-1 al Linense y el equipo acabó pidiendo disculpas a la afición y escuchando sus reprimendas tras el pitido del árbitro.

Final cruel de temporada para el Córdoba CF con “la mejor plantilla de la categoría” según el director general deportivo, Miguel Valenzuela, que junto con Juanito, director deportivo, se marcharon del Estadio de El Arcángel sin dar explicaciones de la debacle. El próximo año, el Córdoba CF jugará en la cuarta división del fútbol español.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN