El profesor está acusado de abusar sexualmente de seis niñas, de entre 7 y 8 años, en un colegio de Córdoba
El Ministerio Fiscal ha pedido penas que suman 30 años de prisión para un profesor al que acusa de abusar sexualmente de seis niñas, de entre 7 y 8 años, en un colegio de Córdoba.
En sus conclusiones provisionales, facilitadas a Efe, el fiscal ha relatado que el acusado daba clases como profesor en un colegio de la capital cordobesa y cuando las seis menores se encontraban cursando tercero y cuarto de primaria les realizó, con ánimo libidinoso, tocamientos a todas ellas.
Posteriormente, cuando las menores cursaban sexto de primaria, tuvo lugar un campamento organizado por el propio colegio en el mismo centro escolar.
En un momento dado, el acusado se llevó a algunas de las menores a su despacho sentándolas encima de sus piernas y volviendo a realizar tocamientos, si bien tras bajarse una de ellas de sus piernas, el encartado lo impidió y siguió con sus abusos.
Debido a esta circunstancia, la niña tuvo que ser asistida en la unidad de salud mental donde fue remitida por su pediatra de atención primaria, donde fue diagnosticada de trastorno de adaptación en remisión.
Por todo ello el fiscal ha pedido una pena de cinco años de prisión por cada uno de los seis delitos continuados de abuso sexual a menor de 16 años de los que considera autor al acusado.