El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Ximénez supera al Benidorm en su último partido en casa

Tekay y Boskos llegan al Ximénez en el que no continuarán la próxima temporada Norlander, Javi Muñoz, Buzle, Pomeranz, Estepa, Javi García y Xavi Tùa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil se despidió de su afición con una sólida victoria por tres goles de diferencia ante el Benidorm (30-27). El equipo de Paco Bustos dominó desde el principio el encuentro en un día donde varios jugadores del equipo cordobés jugaron por última vez como locales en el Miguel Salas. Norlander, Javi Muñoz, Buzle, Pomeranz, Estepa, Javi García y Xavi Tùa no continuarán la próxima temporada.

Alberto Ribodigo y Antonio Pineda, del segundo equipo, tuvieron su oportunidad ante un Benidorm que hace semanas selló la permanencia. En el caso de los cordobeses aún tienen la posibilidad de asaltar la séptima posición al situarse con 30 puntos, a dos del Ademar León y el Torrelavega.

En el capítulo de altas el Ximénez ha confirmado los fichajes de dos jugadores. Se trata del portero Fradj Ben Tekaya y del lateral Theodoros Boskos. En el caso del portero tunecino el acuerdo es por dos temporadas y se trata de una de las sensaciones de la Liga Asobal gracias a su gran campaña en el Cuenca.

El griego Boskos, de 22 años, firma también por dos temporadas y su actual equipo es el Ademar León. Internacional con la selección helena suma 139 goles en competición nacional y su lanzamiento exterior es su gran fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN