El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Detenido un acusado de traficar con MDMA y cocaína cerca de la Feria

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de mayo, a media tarde, en las inmediaciones del recinto ferial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga y dinero incautado por la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en las inmediaciones de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, tras ser sorprendido con MDMA, cocaína y dinero en efectivo.

Tal y como ha indicado la Policía en una nota, los hechos ocurrieron el pasado día 24 de mayo, a media tarde, en las inmediaciones del recinto ferial, cuando los agentes del área de Seguridad Ciudadana, que se encontraban en sus motocicletas realizando labores de prevención, observaron como un individuo realizaba un gesto esquivo al percatarse de la presencia policial.

Acto seguido, los agentes se acercaron al varón, quien se mostraba muy nervioso y poco colaborador. Entre sus pertenencias se hallaron 14 bolsas de plástico con precintos de alambre, al parecer, cada una de ellas con aproximadamente 0,5 gramos de cocaína y cinco bolsas de plástico blanco, también con precintos de alambre, aparentemente, cada una de ellas con unos 0,5 gramos de MDMA, las cuales estaban dispuestas para su venta.

Seguidamente, se localizó en el interior del bolsillo una bolsa de mayores dimensiones, igualmente precintada con alambre, en cuyo interior también parecía haber cocaína. Además de droga, portaba sobres con dinero en efectivo y otros efectos. Fruto del registro de sus pertenencias, también se halló en el interior de la bandolera que portaba una elevada suma de dinero, fraccionado en billetes y monedas, además de otros efectos.

En total, se le incautaron cinco papelinas de MDMA de 4,4 gramos de peso, 14 papelinas de cocaína de 17,3 gramos de peso, un sobre con 410 euros en billetes y otro sobre con 103,69 euros en monedas. Por todo lo anterior, se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN