El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Guadalajara - Ángel Ximénez Puente Genil, eliminatoria de la ronda 3 de la Copa del Rey

El sorteo de la tercera eliminatoria ha deparado un enfrentamiento a partido único en el Pabellón David Santamaría. El duelo se jugará el próximo 15 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano ha deparado un enfrentamiento a partido único entre el Guadalajara y el Ángel Ximénez Puente Genil. El duelo se jugará a partido único el próximo 15 de marzo.

El Ángel Ximénez Puente Genil ya conoce quién será su último rival para disputar una nueva Final8 de la Copa del Rey tras el sorteo realizado por la Real Federación Española de Balonmano. El conjunto pontanés se medirá al Guadalajara el próximo 15 de marzo para disputar, a partido único, la eliminatoria de la tercera ronda en el Pabellón David Santamaría.

El equipo alcarreño, recién ascendido a Asobal desde Plata, derrotó en el partido de Liga de la jornada 5 al Ximénez por 31-28 el pasado mes de octubre. En el mes de marzo volverán a verse las caras semana y media antes de la eliminatoria copera, en lo que será una buena prueba de fuego para conocer el potencial de cada uno antes de la ronda 3 del torneo del ko.

Las otras eliminatorias fueron tras el sorteo Logroño-Granollers, Trops Málaga-Cangas, Torrelavega-Huesca, Recoletas Valladolid-Cuenca y Anaitasuna-Ademar León. El Barcelona, como vigente campeón, y el Sinfín cántabro, como organizador del torneo, tienen asegurada una plaza en la fase final de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN