El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF vuelve al trabajo con la mente puesta en Ferrol

El Córdoba CF ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Liga que les medirá al Racing de Ferrol.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Martes de regreso al trabajo para el Córdoba CF que ha comenzado a preparar el partido ante el Racing de Ferrol del próximo sábado (17 horas). Los blanquiverdes tienen a tres puntos de distancia al conjunto gallego y el encuentro, correspondiente a la jornada 9, será el más atractivo del fin de semana en la Primera Federación. Primero contra segundo con el liderato en juego.

El central Dragi Gudelj ha comparecido en sala de prensa este mediodía y ha afirmado que "vamos a afrontarlo como todos los partidos, con la máxima concentración. Sabemos que jugamos contra el líder y que es un partido importante. Cada partido lo afrontramos con las mismas ganas de ganar. Jugar contra el líder te motiva más, está claro. Es muy imporante dejar la portería a cero en nuestra liga. Todo el equipo defiende y los delanteros están implicados, lo estamos haciendo bien".

El '8' blanquiverde ha comentado sobre el conjunto gallego que "ellos juegan mucho por dentro, lo estamos estudiando esta semana y queremos prepararnos bien para poder ganar el sábado el partido. Estamos rotando mucho en la línea de atrás y todos se sienten bien con cualquier compañero. Me siento bien de central y es la posición donde quiero jugar y mejorar. El año pasado jugué de lateral por las bajas, pero donde me ponga el míster voy a dar el 100%".

El club andaluz ha lanzado una promoción para acompañar al equipo en A Malata el sábado con precios de 70€ bus + entrada para socios y 78€ (bus + entrada) para no socios. El plazo para la reserva de la plaza finaliza este miércoles a las 19 horas y los aficionados que se desplacen saldrán a las 01:30 horas del sábado y volverán tras la finalización del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN