El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF despide la temporada con victoria

Ale Marín, en la primera parte, y Willy, de penalti, anotaron los goles de los blanquiverdes en el Vivar Téllez. Chavarría, autor del gol de los malagueños

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF despidió la temporada con la victoria número 25 en el Estadio Vivar Téllez de Vélez por 1-2 gracias a los goles de Ale Marín y Willy, de penalti. Los blanquiverdes finalizaron el curso con 82 puntos, equipo más goleador con 86, mejor local y mejor visitante.

A los 7 minutos se adelantó el conjunto de Germán Crespo en el marcador gracias a un nuevo gol de Ale Marín. El ‘23’ ha finalizado el año con dos goles ante el Panadería Pulido, otro ante el Ceuta y uno más en Vélez. Al finalizar el partido Marín ejerció de maestro de ceremonias en un nuevo cántico con la afición.

En la segunda parte, llegaría el 0-2 de penalti. Willy se encargó de materializar la pena máxima forzada por Cristian Delgado que había entrado pocos minutos antes al campo. El delantero extremeño firmó su gol número 16 en Liga, uno menos en total que Casas que acabó como máximo realizador del equipo.

En el descuento, el argentino Matías Chavarría hizo el gol del honor del Vélez que seguirá un año más en Segunda RFEF. Categoría de la que se despide el Córdoba CF que seguirá unos días más entrenando hasta final de mes. Momento en el que colgará las botas en el vestuario para irse de vacaciones unas semanas y regresar en julio con las pilas cargadas para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN