El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Barbate

El Mercado de Abastos se convierte en escenario de una nueva serie de Netflix

A mediodía de hoy, la plaza cerraba sus puertas para realizar la grabación de varias escenas de 'Las de la última fila', dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cámaras y figurantes en el Mercado de Abastos. -

La productora Atípica Films está rodando diferentes escenas en la provincia de Cádiz para una nueva serie de Netflix y el Mercado de Abastos de Barbate ha sido elegido como uno de los sets de la grabación. Por este motivo, alrededor de las 12.00 horas del mediodía, los comerciantes del mercado cerraban sus puestos para convertirse en el plató de algunas de las escenas de la serie.

Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt protagonizan la primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

El galardonado director y guionista, Daniel Sánchez Arévalo, es el encargado de dirigir esta nueva serie que contará con uno de los lugares más emblemáticos de Barbate entre sus escenarios, el Mercado Andalucía.

En las distintas escenas están trabajando como figurantes numerosas personas de Barbate y alrededores, ya que la serie también ha contado con localidades como Conil para sus escenas.

Las de la última fila.

Una serie de Netflix

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo).

Esta es la primera serie de ficción creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, Primos, AzulOscuroCasiNegro) y está basada en su propia idea original. Esta nueva serie, que Atípica Films produce para Netflix, contará con seis episodios y se acaba de empezar a rodar en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

El reparto de Las de la última fila se completa con la participación especial de actores como Javier Rey (HACHE, Fariña), Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima) y Melina Matthews (La Peste, Warrior Nun).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN