El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Conil

350.000 mil euros para el municipio del Dipu-Inver

La Diputación provincial ejecutará nueve actuaciones en Conil gracias al Dipu-Inver.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo municipal PSOE de Conil.

El Dipu-Inver es un plan extraordinario de inversiones de la Diputación de Cádiz, procedentes de recursos propios 100%, con un presupuesto de 16 millones de euros, distribuido en 55 localidades de la provincial de Cádiz. Este plan está destinado a inversiones en obras, suministos o adquisición de equipamientos.

"En nuestro municipio serán 9 las actuaciones que se van a realizar gracias a el Plan Dipu-Inver" señala un comunicado del PSOE local, entre las actuaciones señalan el suministro de receptores/ transmisores para la policía local y protección civil, suministro de material megafonía de playas, obra de mejora en el C.P.R. Majadales de Roche, adecuación parque infantil piscina municipal, instalación de voladizo en graderío campo de fútbol de El Colorado, sustitución de focos de alumbrado campo de fútbol “José Antonio Pérez Ureba”, asfaltado tramo final Carril del Sheriff, asfaltado y reordenación de espacios en tramo final Camino de Chiclana y cerramiento parcela en el entorno “La Chanca”".

Asimismo, apunta el PSOE conileño que "a esta inversión le tenemos que sumar el Plan Dipu-Invierte 2021 anunciado la semana pasada, con 450.000€, por lo que Conil, recibirá un total de 800.000 euros en planes de inversiones de la Diputación Provincial de Cádiz, presidida por la socialista Irene García, apostando por los municipios de toda la provincia sin distinciones, sectarismo ni sesgos políticos".

Por último, desde el PSOE de Conil, "deseamos que estás inversiones sean una realidad lo antes posible, ya que son actuaciones para mejorar la calidad de vida de todos los conileños y conileñas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN