El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Ajax descarta a Ocampos

El futbolista argentino se ha quedado fuera de la pretemporada que hará el equipo en invierno y se acerca al Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El atacante argentino del Sevilla, Ocampos, durante un entreno. -

Lucas Ocampos se sigue acercando al Sevilla. Su regreso está cerca de hacerse una realidad porque todas las partes lo quieren. El Ajax no cuenta con él, Sampaoli le quiere y el futbolista quiere volver para jugar.

El argentino ha sido uno de los descartes de su actual equipo para la pretemporada que va a hacer durante este parón por el Mundial. Con el Ajax no ha tenido oportunidades y no va a tenerlas.

Ocampos se fue del Sevilla por dos motivos: sus problemas con Julen Lopetegui y su deseo de agotar sus opciones de ir al Mundial. El técnico vasco se ha ido y Argentina no le ha seleccionado. Por si fuera poco no está jugando en Holanda y el nuevo entrenador sevillista lo quiere de vuelta, por lo que todo está de cara para que regrese.

El conjunto nervionense quiere hacer una revolución en la plantilla pero no hay dinero, por lo que tener a Ocampos de vuelta sería un nuevo fichaje a coste cero en una demarcación en la que el equipo está corto de efectivos. Salvo sorpresa,  el argentino estará de vuelta en enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN