El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Concurso del Agua

El VII Concurso del Agua en Cádiz ya tiene ganadores

En esta séptima edición volvieron a participar más de 300 fotografías, concediéndose tres premios: 1.000, 500 y 150 euros, respectivamente para las tres mejores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

VII Concurso del Agua en Cádiz - 1º Premio

VII Concurso del Agua en Cádiz - 2º Premio

VII Concurso del Agua en Cádiz - 3º Premio

Una fotografía de Manuel Sánchez Dorado ha resultado elegida como la mejor de las presentadas al VII Concurso del Agua en Cádiz, un certamen organizado por Publicaciones del Sur en colaboración con AquajerezArcgisa, Hidralia, Apemsa y Chiclana Natural.

En esta séptima edición volvieron a participar más de 300 fotografías, que puedes ver pinchando aquí, concediéndose tres importantes premios: 1.000, 500 y 150 euros, respectivamente para las tres mejores imágenes según el jurado.

Un año más, la alta calidad de las fotografías participantes puso las cosas muy difíciles al jurado. Finalmente, una bella imagen titulada Riego y campo, tomada en la campiña de Jédula, ha resultado ganadora. Su autor es Manuel Sánchez, vecino de Jédula, y el jurado ha valorado, entre múltiples criterios técnicos, la importancia que la fotografía concede al agua para la vida en el campo.

El jurado encargado de seleccionar las imágenes ganadoras ha estado compuesto por María del  Carmen Oliva, presidenta de la Agrupación Fotográfica San Dionisio de Jerez,  Miriam Ruiz Fernández, vocal del citado colectivo fotográfico, y Álvaro Geneiro, en representación de Publicaciones del Sur.

Una de las fotografías presentadas por José María Delgado Martín ha sido la elegida como merecedora del segundo premio, mientras que Francisco Javier Domínguez García se ha alzado con la tercera posición.

Cada concursante podía participar con un máximo de tres fotografías tomadas en la provincia de Cádiz, siempre con el agua como protagonista. Los premios se entregarán este mismo jueves 19 de mayo en la sede de Publicaciones del Sur, S. A. con un breve acto que servirá para cerrar la quinta edición de un concurso esperado cada año por los aficionados a la fotografía.

Son muchas las imágenes que se han quedado a punto de estar entre las tres mejores, como las que os mostramos a continuación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN