El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Chiclana

La Escuela Superior de Kung Fu llega a Chiclana

Llega a Chiclana la Escuela Superior de Wudao Serrato, como delegación, en la Escuela de Kung Fu Dragón Rojo de Chiclana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Delegación en Chiclana de la Escuela Superior Wudao.

Llega a Chiclana la Escuela Superior de Wudao Serrato, como delegación, en la Escuela de Kung Fu Dragón Rojo de Chiclana.

La Escuela Superior de Wudao es un centro reconocido internacionalmente por la calidad de las clases que imparte, rigiéndose por un  entrenamiento y preparación reglada acorde con el sistema de enseñanza europeo, pero con la metodología de los organismos de China, donde han recibido su formación.

Esta escuela es reconocida entre los asiduos a la artes marciales por los excelentes resultados técnicos tanto en competiciones nacionales comp internacionales). También destaca por el nivel de docencia hacia sus alumnos, tratándose de un centro multidisciplinar de las artes marciales chinas principalmente. 

Por todo ello ha logrado proyectar la escuela a nivel internacional con delegaciones en Cuba, Colombia, Argentina y España. Mantiene acuerdos de colaboración con el Abad Zhong Yu Lang del Templo Zi Xiao del Monte Wudan y con Zha Yvan Fun, director del templo de la nube blanca de Pekín, en exclusividad para el perfeccionamiento de sus alumnos en España.

Su director, Juan Carlos Serrato, es autor del libro 'Cuerpo y Mente y Taiji Quan', toda una referencia para los interesados en estas disciplinas. A su cargo, la escuela ha protagonizado colaboraciones en diferentes eventos y espectáculos, no solo de artes marciales, sino también fusionando el folklore español, el flamenco, con las artes marciales.

Juan Manuel Ortega Pacheco, coordinador de la Escuela Dragón Rojo de Chiclana, ha mostrado su agradecimiento al director de la Escuela Superior de Wudao por facilitar esta colaboración conjunta que permitirá continuar enriqueciendo a la provincia con sus enseñanzas.

El primer fruto de este acuerdo será un curso de Shaolin Kung fu, de la forma Da Lohan Quan (puño del gran Lohan), que se celebrará el próximo 26 de Junio del 2021, de forma presencial u online, ofreciendo a los participantes un aprendizaje dinámico y progresivo sin necesidad de conocimientos previos.

Los interesados en solicitar más información pueden contactar a través del email info@kungfudragonrojo.com

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN