La Junta de Gobierno de Mancomunidad ha aprobado, en el día de hoy, la adjudicación del contrato de servicios de recogida, transporte, albergue y adopción de animales para los municipios de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando.
Al procedimiento de licitación de este servicio, se presentó una única oferta por parte de la empresa Athisa Medio Ambiente, SA, ha cumplido con los requisitos técnicos y económicos establecidos en los pliegos, y con la que se formalizará el el contrato una vez transcurra el plazo de quince días hábiles que establece la Ley. Todo ello para que el servicio entre en funcionamiento el próximo 1 de Julio en las instalaciones que la empresa ha ofertado en su propuesta técnica y que están ubicadas en el término municipal de Chiclana.
El contrato que se realizará tendrá una vigencia de dos años y su importe asciende a máximo de licitación es de 569.245,17 euros, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta una duración total de cuatro años, por lo que importe total ascendería como máximo a 1.138.490,34 euros.
La empresa prestará servicio a los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando una vez que estos municipios decidieron en sus respectivos órganos de gobierno, prestar el servicio de forma conjunta, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y alcanzar el “sacrificio cero”.
José María Román, Presidente de la Mancomunidad, ha mostrado su satisfacción por “lograr poner en funcionamiento la prestación de este importante servicio de forma conjunta después de muchos años intentándolo”.