Your browser doesn't support HTML5 video.

Ángel Haro: "El Betis tiene que ser un nexo de unión"

Publicado: 29/11/2022
El club verdiblanco ha presentado el "Foro bético de las Cortes" en el Congreso de Diputados
Joaquín, Rafael Gordillo y Ángel Haro han visitado este martes el Congreso de Diputados en Madrid para presentar el "Foro bético de las Cortes". Este proyecto pretende fomentar las relaciones entre diputados, senadores y periodistas para que haya más diálogo, siendo el nexo de unión el Real Betis.

El presidente de la entidad ha dado un discurso durante su visita: "Solemos decir que hay béticos en todas las partes del mundo y la representación de la soberanía popular no podía ser una excepción. Personajes importante en la historia de nuestro país han sido béticos destacados".

También ha explicado para qué sirve el proyecto: "Vivimos béticos complejos, con elevada crispación y bipolaridad. Los ciudadanos muchas veces no entendemos porque no se llega a un poco más de consenso. El Betis en este sentido tiene que servir para la unión, que cuando habléis de la actualidad del Betis haya puntos en común".

 

Y ha analizado la actualidad deportiva del equipo: "Estamos en un buen momento. La Copa del Rey ha sido una felicidad y gran motivación en el beticismo. Tenemos un gran proyecto de futuro, no sólo de presente. Queremos crecer en todas las facetas con la misión de hacer felices a los béticos".

Al terminar su discurso ha atendido a los medios y ha hablado sobre el papel de los béticos en el Mundial: "He estado viendo a Guido y a William. Nos falta alguno que creemos que debería estar. Echo de menos a Borja Iglesias, Sergio Canales y Álex Moreno, pero hay que apoyar a España".

© Copyright 2024 Andalucía Información