El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Compras

Los mejores descuentos de El Corte Inglés por el Black Friday 2021

Llegan los descuentos del Black Friday 2021 y muchos son los comercios que lanzan ofertas irresistibles y la mejor garantía, como es el caso de El Corte Inglés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llega el Black Friday a El Corte Inglés.

El mes de noviembre ya está a medio camino, y el esperado Black Friday 2021 ya está aquí. Muchos son los comercios y grandes almacenes que preparan sus ofertas y lanzamientos para que disfrutes de todos los productos de última generación a los mejores precios. Si hace tiempo que tienen en mente comprar algún artículo tecnológico para tu hogar, este es el momento de hacerlo. Almacenes como El Corte Inglés se han anticipado al famoso Viernes Negro, y ya tienen en stock muchos de sus productos a precios mucho más bajos.

Este día de descuentos y promociones famoso en el mundo entero, en realidad comenzó en Estados Unidos, donde se celebraba un día después del día de Acción de Gracias. Lo bautizó así un periódico filipino quien, tras observar las grandes masas que acudían a comprar durante este día, se observaba una gran cantidad de humo negro por toda la ciudad. El Viernes Negro da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad y se celebra a nivel mundial. Ahora sí, tras esta breve introducción a tan curioso día, comenzamos con el listado de descuento que El Corte Inglés ha preparado para ti en este Black Friday 2021.

Sérum anti-arrugas Hyalu B5 La Roche Posay

Para este día de descuentos especiales, El Corte Inglés ha preparado para ti su bajada de precios en algunos de sus mejores y más valorados productos de parafarmacia. Por eso, si tienes pensado invertir durante este Black Friday 2021 en la salud de tu piel, este es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Ahora, este sérum anti-arrugas Hyalu puede ser tuyo por 31,50 euros, en lugar de por los 45 euros de su precio original.

Comprar en El Corte Inglés

Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch

Si estas Navidades tienes pensado hacer un regalo a alguien a quien le apasione la tecnología, este puede modelo de reloj inteligente de la serie HUAWEI WATCH GT puede convertirse en el candidato perfecto. Con él, ahorrarás energía, lo tendrás a tu disposición día y noche hasta dos semanas seguidas. Además, si lo compras durante este Black Friday 2021, será tuyo por 139 euros, es decir, un 30% más económico.

Comprar en El Corte Inglés

Fitbit Versa 2 NFC Negro/Aluminio Negro Smartwatch

Este modelo de reloj inteligente Fitbit Versa 2 despunta en el mercado de este modelo de relojes por tener un diseño óptimo para mejorar tu día a día y garantizar tu salud y forma física. Ahora puede ser tuyo con un 30% de descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Patinete eléctrico Rockway SmartGyro

Si quieres invertir en un modelo de patinete eléctrico para poder dejar tu coche en casa en recorridos de media o corta distancia, ahora puedes disfrutar de este modelo de SmartGyro con un 28% de descuento. Con él podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga.

Comprar en El Corte Inglés

Monitor PC 27" Full HD 

Si ha llegado el momento de renovar tu pantalla de PC o, simplemente, estabas pensado en incorporar uno a tu vida, con estas ofertas de Black Friday 2021 puedes disfrutar de este modelo de diseño ultrafino y casi sin bordes, a un precio más bajo de lo habitual.

Comprar en El Corte Inglés

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN