El portavoz municipal de Vox en Algeciras, Antonio Gallardo, recuerda a Landaluce que para tener una ciudad inteligente hay que tomar decisiones inteligentes y abandonar la política de ficción
Desde Vox consideran que los algecireños "necesitan soluciones reales a sus problemas no proyectos vacíos de utilidad que tan sólo sirve para la foto en los medios amigos".
El portavoz del Grupo Municipal VOX en Algeciras ha pedido "sentido común, prudencia y buena gestión a la hora de marcar líneas estratégicas para la ciudad, sobre todo tras los últimos errores de este equipo de gobierno".
Desde VOX afirman no entender que se hable de Smart City o destinos inteligentes "cuando la gestión municipal hace aguas por todas partes y los servicios ofrecidos por el ayuntamiento son más que deficitarios, no hay más que dar una vuelta para comprobar el deficitario plan de limpieza de la ciudad, el bajo nivel de implantación de la digitalización de la atención a la ciudadanía, o la falta de una estrategia adecuada de gestión".
“No cabe duda, que este equipo de gobierno está cansado mentalmente y no tiene ni las ideas, ni los recursos necesarios para poner a esta ciudad dónde merece, ni siquiera los dos concejales de Ciudadanos en los que sostiene su gobierno le aportan luz, ya que el sr. Landaluce está afincado en su egocentrismo adornado de prepotencia, mientras la ciudad se hunde cada día un poco más”, ha lamentado Gallardo.
En estos días hemos podido comprobar el fracaso de portal web que hace tan solo tres meses se nos presentaba para impulsar la digitalización de nuestros mercados de abastos, pero no es lo único, ahora pretenden hablarnos de “destino turístico inteligente” cuando ni siquiera contamos no solo con una página web de turismo, sino que el plan estratégico para impulsar a Algeciras como destino de turismo cultural, natural y de negocios ni existe ni se le espera.
Por si no fueran suficientes estos ejemplos, no nos olvidemos de las deficientes herramientas de comunicación que aún utilizan los agentes de la policía local y que denunciamos el pasado 11 de junio.
“Para aspirar a un modelo de Smart City y a un verdadero destino turístico inteligente hay muchas cosas por solucionar que ni están planteadas ni se les espera, ha concluido Gallardo.