El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

Un conductor es detenido por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Según se ha informado desde el Ayuntamiento chiclanero, en la noche del pasado domingo tuvo lugar la detención de un hombre, por parte de la policía locala, por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Los hechos se produjeron sobre las 00.53 horas cuando, según fuentes de la policía, se recibió la llamada telefónica en la Jefatura alertando de una posible reyerta familiar en un domicilia de la localidad.

Personados los agentes se comprueba que se trata del domicilio de una víctima de violencia de género, abriendo la puerta el denunciado, sobre el que pesa una orden de alejamiento, procediéndose a su detención por presunto delito de quebrantamiento de la condena.

Por otro lado, el sábado 16, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control preventivo de documentación y alcoholemia en la Alameda de Solano, procedieron a dar el alto, de forma aleatoria, a un vehículo cuyo conductor, en el momento de ser requerido al objeto de que mostrase la documentación, presentaba síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, como comprobaron los agentes.

Debido a esto se procedió a realizar el correspondiente test de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo. Así, las cosas el sujeto fue detenido, por parte de la Policía Local, como responsable de un supuesto delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN