El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

24 semanas de cárcel en Gibraltar por agarrar el pecho a una mujer y romperle tres dientes

El condenado es un hombre de 57 años y vecino del Peñón. Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2021

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Real de Gibraltar. -

El Tribunal de Magistrados de Gibraltar ha condenado a 24 semanas de cárcel a M.E.G., un hombre de 57 años y residente en el Peñón que se declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer, a la que agarró el pecho y luego la abofeteó hasta hacerla perder tres dientes.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.15 horas del día 3 de noviembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en Casa Antonio, un bar gibraltareño.

En un primer momento, la víctima se acercó al ahora condenado, al que confundió con un amigo, y dejó de hablar con él al darse cuenta del error.

Poco después, M.E.G. se acercó a la víctima por detrás y le agarró el pecho. Tras zafarse tuvo lugar una discusión y el acusado abofeteó en tres ocasiones a la mujer en la cara, provocando el desprendimiento de tres coronas dentales. La mujer necesitó 360 libras esterlinas (algo más de 400 euros al cambio de hoy) en trabajos dentales por este motivo.

La mujer llamó a la Policía Real gibraltareña, que logró detener al agresor, y presentó la correspondiente denuncia.

Tras oír ayer al acusado en declaración, el Tribunal le ha sentenciado a 24 semanas de cárcel por agresión sexual, sin una pena separada por agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN