El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Mitma destina medio millón al asfaltado de la A-7 en San Roque y la N-357 en Algeciras

Los trabajos en los tramos de la autovía en la localidad sanroqueña y del Acceso Norte algecireño salen a licitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plano de la actuación. -

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de rehabilitación superficial del firme en la autovía A-7 entre los PP.KK. 107+900 y 118+600, en el término municipal de San Roque, y en la carretera N-357 entre los PP.KK. 0+590 y 1+805, en el Acceso Norte a Algeciras y al Puerto algecireño. El presupuesto de licitación es de 527.361,54 euros. Próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín oficial del Estado (BOE).

La actuación prevé el fresado y reposición de la capa de rodadura de aquellas zonas que presentan superficies deterioradas y de aquellas en las que se aprecia una clara pérdida de áridos. También se contemplan cuantas actividades complementarias sean necesarias para mantener los niveles de servicio del resto de elementos de la carretera que pudieran verse afectados por las actuaciones planteadas para el firme.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 35 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cádiz, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN