El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA presenta la Quinta Edición de EDUCLIPS

Los participantes del Concurso Educlips deben ser estudiantes universitarios y estar inscritos en algún curso o programa académico a partir del 2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UCA -

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA nos llega información sobre la V Edición EDUCLIPS para promover la elaboración de videos entre universitarios con el tema Booktubers y Edutubers.

Se inicia la Quinta Edición de este concurso con la temática " Booktubers y Edutubers ", que se desarrolla en el marco de Red Euro Americana de Investigadores “Alfamed”, con el apoyo del Proyecto I+D " Youtubers e Instagramers: La competencia mediática de los prosumidores emergentes”.

Los participantes del Concurso Educlips deben ser estudiantes universitarios del ámbito español y estar inscritos en algún curso o programa académico a partir del 2021. En esta quinta edición, y con motivo de la internacionalización del proyecto, se abre la participación a alumnado universitario de Ecuador, Perú y Colombia.

El participante que se registre y suba el vídeo será la persona responsable ante el Concurso Educlips.

Todos los vídeos deben cumplir con la normativa legal especificada durante el proceso de registro. Asimismo, el equipo de dirección podrá solicitar en cualquier momento del concurso algún documento de acreditación si no estuviese claro.

El participante debe indicar en los créditos finales del video la autoría musical o si esta es libre de Derechos de Autor.

El participante debe subir el vídeo previamente a algún canal de YouTube y posteriormente, registrarlo en la página del Concurso Educlips en la pestaña "Concurso". No se recibirán trabajos por otras vías. 

Los vídeos pueden ser producidos en cualquier estilo y género: ficción, documental, animación, reportaje, vídeo musical, etc. Se valorará la capacidad de innovación en el tratamiento audiovisual de los vídeos.

Los vídeos deben estar realizados en idioma español o subtitulados al español. La duración máxima no debe exceder de 5 minutos, incluyendo títulos y créditos. Los vídeos deben haber sido producidos a partir de noviembre de 2021. El plazo de inscripción esta activo hasta el 14 de MARZO de 2022.

El registro en el siguiente enlace:
https://www.educlips.es/registro?fbclid=IwAR0rhSFEyKlNWnicUg-8NBEGlOYyQ83dEZwN9CJM4D4IRrd1s8UTa055l2g

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN