El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento de Barbate es el más transparente de la Janda, según Dyntra

La empresa se encarga de analizar la información sobre los cargos electos, como rentas, nóminas, personal, información sobre organización, etc.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate es el Consistorio más transparente de la Comarca de La Janda, y el quinto de la provincia de Cádiz, según los datos ofrecidos por Dyntra. Seguido del Ayuntamiento barbateño, se encuentran los municipios gaditanos de Jerez, San Roque, El Puerto, Algeciras y Arcos, conformando el top 10 de los municipios más transparentes de Cádiz.

En este sentido, Dyntra se encarga de analizar la información sobre los cargos electos, como rentas nóminas, el personal del Ayuntamiento, la información sobre organización y patrimonio, información sobre norma e instituciones municipales como ordenanzas, actas, y un largo etc. que hacen que el Ayuntamiento de Barbate alcance la cifra de 51,23%, alcanzando un 83 de los 162 indicadores.

Dyntra es una plataforma colaborativa en el mundo, que trabaja en la mediación y gestión de gobierno abierto en las organizaciones y para la sociedad civil, mediante la gestión de la transparencia, la participación y la colaboración.

La edil encargada del área de Transparencia, Tamara Caro, ha afirmado que “ser el Ayuntamiento más transparente de la Janda y el quinto de la provincia de Cádiz es una buena noticia para nosotros, pero aún así, no nos conformamos y seguiremos trabajando en ello, ya que nuestros vecinos y vecinas tienen que saber siempre el estado en el que se encuentra su Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN