El tiempo en: Barbate
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Jerez acogerá la Supercopa de España de fútbol sala en febrero

En categoría masculina jugarán el Barça, Movistar Inter, ElPozo Murcia y Palma Futsal y, en femenina, Pescados Rubén Burela y Futsi Atlético Navalcarnero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jerez será sede de la Supercopa de España de fútbol sala. -

La Real Federación Española de Fútbol ha elegido Jerez para ser la sede de la Supercopa de España de fútbol sala. Esta competición se disputará en el Palacio de Deportes de Chapín en una candidatura conjunta con la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Jerez será sede de la Supercopa de España tanto en categoría masculina como femenina, que se jugarán los días 26 y 27 del próximo mes de febrero. Serán cuatro los equipos que participen en esta Supercopa en categoría masculina: Barça, campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal, Movistar Inter, vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey, ElPozo Murcia Costa Cálida, primer clasificado al término de la competición liguera regular, y Palma Futsal ,segundo clasificado al término de la competición liguera regular.

Por su parte, en categoría femenina, Pescados Rubén Burela FS, campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedeor del Campeonato de España/Copa de S.M. La Reina, y CD Futsi Atlético Navalcarnero, subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina, volverán a verse las caras para decidir cuál de los dos equipos se corona como supercampeón de la temporada 2022.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha comentado al respecto que el Ayuntamiento "se ha implicado para ofrecer a Jerez como la mejor sede para que siga el espectáculo del mejor fútbol sala que podremos ver aquí en febrero".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN