El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Podemos Cádiz, "obligado" a abandonar su sede de San José 51 en la capital gaditana

"Este nuevo obstáculo, el enésimo puesto en el camino por viejos compañeros de viaje... no nos va a amedrentar", señala la formación morada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Sede de Podemos Cádiz.

La formación Podemos Cádiz ha tenido que dejar su sede de la calle San José, 51 en la capital gaditana. Según explican en una nota de prensa “este adiós no representa ni fracaso, ni derrota, ni mucho menos es para siempre. Este adiós será un punto y aparte, además de un punto de inflexión. Una parada para mirar atrás con nostalgia, pero como no, también para tomar impulso ante los retos que están por venir”.

Una nueva etapa de Podemos Cádiz donde “continuaremos siendo eso que hemos sido siempre, ‘Cádiz’, ciudad, barrio y calle. Donde las ínfulas de poder y sillones no nos harán olvidar para lo que llegó esta formación al panorama político local”.

Porque “este parón obligado, no nos va a amedrentar. Este nuevo obstáculo, el enésimo puesto en el camino por viejos compañeros de viaje, que no eran compañeros y que sí nos dieron un buen viaje, no va a impedir que sigamos luchando de la mano con la sociedad gaditana”. Para Podemos “la ciudadanía debe saber y ser lo suficientemente madura para entender que la irresponsabilidad de todos estos acontecimientos que nos dejará en la calle durante un tiempo va a impedir, entre otras cosas, la paralización de servicios como los de gestión del Ingreso Mínimo Vital o el asesoramiento en la ayuda al alquiler, que nuestra organización efectuaba de manera totalmente gratuita y que hasta la fecha había ayudado a más de 150 familias gaditanas”.

Vicente Camacho, portavoz municipal de Podemos Cádiz escenificaba la marcha así: “nos vamos del local de la calle San José 51, con una sonrisa por todos los buenos momentos vividos aquí, pero también con la necesidad de soltar lastre y dejar atrás ese mismo pasado que tornó en engaño por quienes un día dijeron ser de los nuestros”, en referencia a los anticapitalistas liderados por el actual alcalde, José María González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN