Ha sido un fin de semana complicado para los amantes del fútbol, ya que esta ha sido la primera jornada de las dos suspendidas. Por ello, el Cádiz CF ha querido amenizar a sus aficionados la estancia en casa obligatoria, llevando a cabo varias actividades lúdicas por la redes sociales.
La que más ha gustado a los cadistas, ha sido sin lugar a dudas el torneo al Fifa 20 que han jugado varios jugadores de la plantilla, como Nano Mesa o Pombo, y en el que incluso jugaba el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno.
Se ha hecho viral un momento de torneo en el que Fali pedía a Vizcaíno que renovara el entrenador Álvaro Cervera. Lo gracioso del torneo es que se podía escuchar a los jugadores mientras jugaban, y han logrado provocar muchas risas en el cadismo.
Además, el club organizaba un concurso de chistes en Twitter, en el que el primer premio es un viaje con el equipo con todos los gastos pagados para dos personas, el segundo es una equipación completa con chandal y la tercera una entrada doble para algún partido.
Algunos de los chistes han sido los siguientes:
“-¿Esta el Cádiz?
-Sí, ahora sube”
“-mama mama en el colegio me llaman despistao
-pues tienen razon niño porque soy tu vecina”
“Un señor llorando en la calle y se encuentra a un amigo y le dice:
- Juan que ta pasao?
+ quillo que ha venido a mi casa el de ono y no vea
- y que pasa?
Quillo Manue que me ha tocao la fibra”
Por último, este domingo a las 16.00 el Cádiz CF instaba a sus aficionados a que cantaran el himno oficioso de ‘Me han dicho que el amarillo’, ya que a esa hora tendría que haber comenzado el partido contra el Rayo Vallecano que fue suspendido por el coronavirus.